Buscar
Filters
Close

¿Quiénes somos?

 

Pasdecor 2017, S.L. es una empresa con una larga trayectoria en el sector, dedicada a la compra y distribución de artículos de decoración para floristerías, pastelerías y tiendas de decoración en general.

 

Para la floristería disponemos de un amplio surtido de macetas, cestería, mobiliario, artículos de cristal, flor artificial, objetos decorativos, picks para decorar las macetas,  papel de regalo, cintas personalizables y de fantasía con diferentes anchos así como diferentes modelos de cajas para ramos de flores (también personalizables). Todo aquello que un/a florista necesita para cubrir sus necesidades con elegancia y calidad. 

 

La decoración para eventos (bodas, bautizos...), así como de interiores, queda ampliamente cubierta con una gran selección de catálogos de proveedores dedicados al sector.

 

Para el sector de la pastelería, nuestra empresa se dedica al diseño y fabricación de cajas de bombones y repostería, así como a la venta de otros complementos para el sector, como figuras de roscón, figuras para comuniones, cintería, bomboneras de cristal, cajas metálicas de fantasía, picks para la decoración de cajas, papel de regalo, etc. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes una amplia colección de artículos personalizables (cajas para bombones, bolsas de polipropileno, cintas, etiquetas, latas, etc.).

 

Somos distribuidores de marcas de primer orden en el ramo de la decoración, con proveedores ubicados en toda Europa.

 

Agradecemos su visita y esperamos que disfrute con los artículos y los catálogos que, año tras año, seleccionamos para usted en las mejores ferias europeas del sector. 

Boletín